Recuerde, el QR identifica el vehículo. Si en un mismo taxi hay más de un chofer, sólo tendrán 1 (un) sólo QR. No es necesario reimprimir el QR si el taxi ya tenía uno, es decir, si el taxi se pasó de empresa y ya tiene su QR, no debe volver a solicitarlo.

1 Ingrese a la plataforma movitaxi.crayonweb.com.ar

2 En Menú Principal > Info Móviles > Info Móviles haga click en «Buscar» para cargar los datos

3 Utilice la caja de búsqueda para buscar el RA en cuestión

Nota: si el RA posee CERO en «Días sin conexión» no solicite el QR, ya que el chofer puede ingresar correctamente.

Seleccionar tipo de solicitud. Si tiene más de un tipo de solicitud debe ingresar los pedidos de forma individual, una vez que envíe el formulario será redireccionado a una pagina dónde podrá ingresar una nueva solicitud.
Ingrese el número de RA. Ejemplo: "0123". Si quiere ingresar más de un RA separe los números con una coma. Ejemplo: "0123,0456,0789". No tiene que usar las comillas.

MoviTaxi® Desarrollado por crayonWeb – Telemática y Telemetría SAS | © Todos los derechos reservados.