Ayuda

Preguntas Frecuentes

Descargá la APP en tu teléfono, seleccioná el país en donde estás y complentá el registro. Esperá recibir el código y validá para pedir tu primer taxi!

Si. Antes de hacerlo validá tu correo electrónico en MenúY luegoPerfil. Vas a recibir un correo, tenés que hacer click en el enlace para validar tu cuenta. Sólo deberás ingresar tus datos de tarjeta en el primer viaje, luego deberás ingresar solamente el código de seguridad de la misma.

*El pago con tarjeta podría no estar disponible en tu país.

Abrí la app, si querés cambiar de calle mové la aguja haciendo click en cualquier parte del mapa, utilizá la flecha para continuar. Podes corregir tu altura y agregar otros datos. Pedí sleccionando el medio de pago y esperá recibir la confirmación del chófer.

Habilitá la herramienta de «Ingreso de Destino» en MenúY luegoPerfil. Cuando pidas, vas a tener que tocar en el mapa el destino y a continuación, en la pantalla de detalle del viaje, podrás ver el costo aproximado del viaje. El costo real es el que indica el reloj al momento de finalizar el viaje, recordá que es aproximando y el mismo pudiera variar. Siempre pedí tu ticket.

Podes dejarnos tu consulta completando el formulario que se encuentra en la sección Contacto de este sitio o bien escribirnos por WhatsApp al +5493412656844

Si estás en Rosario y tenés una denuncia grave llamá al 147.

No. Cuando necesites un taxi abrí la APP y pedí directamente, siempre vas a encontrar un auto disponible.

Diseño unico

Ustedes son exigentes y a nosotros nos gustan los desafíos. Renovamos la app, esperamos que te guste. Disfruta las nuevas herrramientas!

Soporte

Cuando termines un viaje dejá tu puntaje para el servicio, el chófer y un comenentario. Ante cualquier consulta comunicate con nosotros por WhatsApp +5493412656844 para que podamos ayudarte!

Actualizaciones

Escuchamos a nuestros pasajeros y actualizamos la aplicación con frecuencia. Tenés la última versión?

Seguridad

Trabajamos únicamente con taxis y choferes habilitados como Servicio Público. Si querés usar nuestra APP tenés que estar registrado.

MoviTaxi® Desarrollado por crayonWeb – Telemática y Telemetría SAS | © Todos los derechos reservados.