Advertencia: si, durante su primer sanción por no procesar pago por MoviTaxi sólo será advertido
Tipo: automática, luego de advertencia por comportamiento reiterado
InfoMovitaxi te informa que si fuiste sancionado por no procesar pagos por Movitaxi es porque ya fuiste previamente advertido y continuaste con la misma modalidad. Si no sabes como procesar pagos por Movitaxi te invitamos a leer el instructivo.
Si fuiste sancionado por no procesar pagos por MoviTaxi es porque ya fuiste previamente advertido y continuaste con la misma modalidad.
¿Cómo se paga por MoviTaxi?
👉 El usuario se descarga la app y valida su correo electronico (si no lo hace solo puede pedir viajes para abonar en efectivo) 👉 Cuando pide un viaje puede seleccionar entre dos medios de pago: efectivo o MoviTaxi 👉 La invitacion llega a los choferes cercanos como CALLE XX :: PAGO POR MOVITAXI 👉 Si el chofer acepta le llegan todos los datos del pasajero 👉 Al llegar a destino el pasajero hace clic en el icono de pago sobre el mapa y luego ingresa el importe del reloj, la app no cobra automáticamente, lo hace el pasajero desde su app. 👉 Al chofer le llega un mensaje a su teléfono con la confirmación del pago y se lista en tiempo real en Menú > Resumen cuenta
¡Importante!
Si el pago es rechazado tambien le llega al chofer, esto puede ser por algun problema con la tarjeta o los fondos, el pasajero puede reintentar, si no lo puede pagar el chofer puede solicitar el efectivo
Si el pasajero no pudiera pagar con tarjeta y no tuviera efectivo los datos quedan registrados por lo que MOVITAXI puede solicitar el dinero mas tarde, sólo avísenos
El pasajero puede pagar luego del viaje terminado desde Menú > Mis Viajes
MoviTaxi no se responsabiliza por pagos en efectivo o transacciones por fuera de la plataforma de pagos integrada a MoviTaxi. Te recomendamos siempre guardar una copia del ticket del viaje y darle una copia al pasajero.