No procesa pago por MoviTaxi

👩🏻‍💻 Información sobre la sanción

Nombre: no procesa pagos por MoviTaxi

Advertencia: si, durante su primer sanción por no procesar pago por MoviTaxi sólo será advertido

Tipo: automática, luego de advertencia por comportamiento reiterado

Si fuiste sancionado por no procesar pagos por MoviTaxi es porque ya fuiste previamente advertido y continuaste con la misma modalidad.

¿Cómo se paga por MoviTaxi?

👉 El usuario se descarga la app y valida su correo electronico (si no lo hace solo puede pedir viajes para abonar en efectivo)
👉 Cuando pide un viaje puede seleccionar entre dos medios de pago: efectivo o MoviTaxi
👉 La invitacion llega a los choferes cercanos como CALLE XX :: PAGO POR MOVITAXI
👉 Si el chofer acepta le llegan todos los datos del pasajero
👉 Al llegar a destino el pasajero hace clic en el icono de pago sobre el mapa y luego ingresa el importe del reloj, la app no cobra automáticamente, lo hace el pasajero desde su app.
👉 Al chofer le llega un mensaje a su teléfono con la confirmación del pago y se lista en tiempo real en Menú > Resumen cuenta

¡Importante!

Si el pago es rechazado tambien le llega al chofer, esto puede ser por algun problema con la tarjeta o los fondos, el pasajero puede reintentar, si no lo puede pagar el chofer puede solicitar el efectivo

Si el pasajero no pudiera pagar con tarjeta y no tuviera efectivo los datos quedan registrados por lo que MOVITAXI puede solicitar el dinero mas tarde, sólo avísenos

El pasajero puede pagar luego del viaje terminado desde Menú > Mis Viajes

MoviTaxi no se responsabiliza por pagos en efectivo o transacciones por fuera de la plataforma de pagos integrada a MoviTaxi. Te recomendamos siempre guardar una copia del ticket del viaje y darle una copia al pasajero.

¿Cómo recibe el dinero el chofer?

Ingresá a este LINK