Por cuestiones de seguridad, para poder seguir usando tu app tenés que validar tu cuenta de Google. Es muy simple. Tenés que ir a Validar Cuenta en Menú > Perfil
Es importante que lo hagas, de lo contrario tu app siempre estará en estado DESCANSO
Si tus datos de mail y equipo no coinciden es porque otro usuario uso tu cuenta en el pasado. Si tus datos coinciden pero reinatalaste la app tenés que revincular.
Pasos para vincular por primera vez
1 Logueate con tus datos en la app
2 Ingresa a Menu > Perfil > Validar cuenta y esperá que se realice el proceso
3 ¡Listo! Ya podes volver de descanso a libre y recibir viajes
Si tenés dudas, revisá por favor las imagenes.
Pasos vincular por nuevamente
Si tus datos de mail y equipo no coinciden o si coinciden pero reinstalaste la app, tenés que seguir estos pasos.
Primero vamos a desvincular los datos anteriores.
1 Logueate con tus datos en la app
2 Ingresa a Menu > Perfil > Validar cuenta
3 Si indica que la cuenta no es valida presionar el boton celeste VINCULAR CUENTA
4Revisa la casilla de correo y presiona en el link para desvincular la cuenta anterior
5 Una leyenda le indicará que la cuenta fue desvinculada correctamente
Ahora si, podés realizar la vinculación.
1 Volve a ingresar a la app en Menu > Perfil > Validar cuenta
3 ¡Listo! Si respetaste todos los pasos ya podes volver de descanso a libre y recibir viajes.
¡Atencion!
El mail para desvincular la cuenta no puede ser enviado más de 3 veces.
La validez del link es de 30 minutos, siempre ingrese al link del ultimo mail.
Si no tiene acceso al mail original no podrá desvincular la cuenta, comuniquese con su administrador.
Puede revincular su cuenta sólo 2 veces por mes.
Si agota todas los intentos deberá esperar el tiempo indicado, de lo contrario comuniquese con su administrador.