Choferes

Diseño unico

Sabemos que en el mercado existen múltiples aplicaciones para pedido de viajes, pero nosotros no copiamos. Nuestro know-how nos permite diseñar una app acorde a la región #desarrollolocal

Soporte

Si tenés algún inconveniente, consulta o sugerencia, envíanos tu mensaje a +5493412656844 para que podamos ayudarte!

Actualizaciones

Escuchamos a nuestros choferes y actualizamos la aplicación con frecuencia. Tenés la última versión?

Seguridad

Trabajamos únicamente con taxis y choferes habilitados como Servicio Público. Si querés usar nuestra APP tenés que estar registrado.

Preinscripción para choferes latinoamerica.

MoviTaxi La primer aplicación latinoamericana

Configurá tu teléfono

Es importante que configures tu teléfono para una buena experiencia con la APP

Por favor, aceptá todos los permisos al instalar la APP, es muy importante, de lo contrario podrás no recibir viajes.

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración c.
  2. Presiona Ubicación.
  3. En la parte superior, activa la ubicación.
  4. Presiona Modo y luego Precisión alta.

Importante:  Tenés que desactivar la optimización de la batería de la app, para que esta pueda seguir ejecutándose en segundo plano.

  1. Abre la app de Configuración del teléfono Configuración.
  2. Presiona Apps y notificaciones Y luego Avanzado Y luego Acceso especial a apps Y luego Optimización de la batería.
  3. La app tiene que aparecer sin el tilde de «Optimizar», asegurare que la app no quede en estado «Optimizar Batería»

Si te suena la APP y no ves nada en pantalla es posible que este permiso esté desacativado.

  1. Abre la app de Configuración del teléfono Configuración.
  2. Presiona Apps y notificaciones Y luego Avanzado Y luego Acceso especial a apps Y luego Aparecer encima.
  3. Si la app aparece sin tilde, activarlo.

Si crees que tu APP no está respondiendo o no estás recibiendo suficientes invitaciones, es posible que debas reinstalar la APP. Por favor, haz lo siguiente:

  1.  En la configuración Configuración.
  2. del teléfono buscá la APP y en almacenamiento borrá memoria y cache.
  3. Desinstalá la APP.
  4. Reiniciá tu celu.
  5. Instalá la APP nuevamente.
  6. Aceptá todos los permisos.
  7. Ingresá de nuevo con tus datos.

MoviTaxi® Desarrollado por crayonWeb – Telemática y Telemetría SAS | © Todos los derechos reservados.