Pasajeros

Registro simplificado

MoviTaxi es la única aplicación que ofrece a su usuarios un registro simplificado, por que lo importante es pedir un taxi sin ninguna complicación!

1. Descargá la APP

2. Completa tu nombre y número de teléfono

3. Una vez que validemos el número podés pedir un taxi!

Por qué validamos el número de télefono?

Necesitamos validar tu identidad y evitar viajes falsos. Solicitamos que ingreses tu número de teléfono y te enviamos sin costo un SMS con un código, esto nos permite conocer que el usuario tiene en su poder un teléfono celular que utilizará para realizar los viajes.

El chófer accede a mis datos?

Solamente conoce tu Nombre y la Dirección del servicio. El chófer no tiene acceso a tu número de teléfono. Si se quieren comunicar ambos, chófer y pasajero, tienen que usar los mensajes de la Aplicación.

DISEÑO UNICO

Sabemos que en el mercado existen múltiples aplicaciones para pedido de viajes, pero no copiamos esos diseños. Nuestro know-how nos permite diseñar una aplicación acorde a nuestra región #desarrollolocal

SOPORTE

Cuando termines un viaje completá valorá el viaje y completá la encuesta. Ante cualquier anormalidad nosotros nos comunicamos con nuestros usuarios a través de las redes. Si querés hacer tu consulta envianos un mensaje al +5493412656844

actualizaciones

Escuchamos a nuestros usuarios y actualizamos las aplicaciones de pasajero y chofer con novedosas aplicaciones. Tenés la última versión? ACTUALIZA TU APP AHORA!

qr

Todos los choferes tienen que tener un código QR para loguearse en el sistema. A tu puerta llegará un chofer y auto identificado, registrado en Servicios Públicos.

Aplicación para pasajeros. Viaje asignado. Se muestra ubicación pasajero y chofer. Se muestran datos completos del vehiculo, nombre completo del chofer y foto!
+ 1
Usuarios
+ 1
taxis
+ 1
viajes diarios
× Podemos ayudarte?