Preguntas Frecuentes

Según la localidad a la que pertenezcas debes iniciar sesión con los siguientes datos:

Número de DNI y escanear el código QR 

Número de DNI y contraseña.

El código QR le será brindado por la empresa de Radio a la que pertenece. Si todavía no lo tenés, por favor solicitado en tu  Agencia de Radio Taxi.

Debes escanear el QR del auto habilitado que puedes conducir. Si tienes algún problema con esta validación debes comunicarte con el titular del taxi o dirigirte a Servicios Públicos para que actualicen los datos.

La aplicación para pasajeros no tiene costo en ninguna localidad. Solo deberás abonar tu viaje cuando llegues a destino.

En algunas localidades la aplicación para chóferes podría tener costo, consulta con tu Radio Taxi o Municipio. 

En la ciudad de Rosario no existen adicionales.

Si en tu ciudad cobran adicionales por el servicio lo tenes que consultar con la autoridad competente.

Necesitamos validar tu cuenta, para ello te enviamos un SMS, así sabremos si sos un usuario real y evitamos viajes falsos.

No. El SMS no tiene ningun costo para el usuario.

Leer SMS, para validad tu cuenta. Acceso a GPS, solo lo utilizamos cuando pedís un viaje, para saber dónde estas y enviarte al chófer más cercano. Acceso a multimedia, para guardar el cache del mapa y mejorar la performance de la App.

Es posible que no tengas acceso a internet. Por favor, verifica tu conexión.

El nombre de la calle se lee automáticamente desde el mapa. Puedes mover la aguja para posicionarte en otro sector del mapa.

Si, en la pantalla de los datos del viaje podes modificar la altura y agregar un detalle. La altura no puede ser mayor a 100 metros desde el punto en donde estas ubicado.

Sí. Pedí el móvil desde tu celular y cuando el taxi llegue seleccioná “seguir viaje”. Veras todo el recorrido en tiempo real. Cuando el chofer pase a “estado libre” el viaje finalizará automaticamente.

Si. Ingresá a Menu > Historial para ver el detalle del viaje.

Ingresá al historial del viaje. Allí podrás acceder a los datos de la empresa de radio taxi. Puedes comunicarte con la base para recuperar el objeto perdido.

Si. Pedí un viaje, completá el detalle, elegí el medio de pago y hace clic en el botón PEDIR CHOFER MUJER. El sistema enviará invitaciones sólo a mujeres en servicio cerca a tu posición.

Si. Antes de pedir el viaje tenés que tener tu cuenta verificada*, es decir que tenés que registrar un correo electrónico en Menú > Configuración > Validar Mail

*Sólo para usuarios Android

No, esa opción no está disponible.

DISEÑO UNICO

Sabemos que en el mercado existen múltiples aplicaciones para pedido de viajes, pero no copiamos esos diseños. Nuestro know-how nos permite diseñar una aplicación acorde a nuestra región #desarrollolocal

SOPORTE

Cuando termines un viaje completá valorá el viaje y completá la encuesta. Ante cualquier anormalidad nosotros nos comunicamos con nuestros usuarios a través de las redes. Si querés hacer tu consulta envianos un mensaje al +5493412656844

actualizaciones

Escuchamos a nuestros usuarios y actualizamos las aplicaciones de pasajero y chofer con novedosas aplicaciones. Tenés la última versión? ACTUALIZA TU APP AHORA!

qr

Todos los choferes tienen que tener un código QR para loguearse en el sistema. A tu puerta llegará un chofer y auto identificado, registrado en Servicios Públicos.

Aplicación para pasajeros. Viaje asignado. Se muestra ubicación pasajero y chofer. Se muestran datos completos del vehiculo, nombre completo del chofer y foto!

Descargá Movi Taxi!

Pasajero

Hacé click en el botón para descargar la última versión para pasajeros con teléfonos ANDROID

Pasajero

Hacé click en el botón para descargar la última versión para pasajeros con iPhone

Chofer

Hacé click en el botón para descargar la última versión para choferes con teléfonos ANDROID​

+ 1
Usuarios
+ 1
taxis
+ 1
viajes diarios
× Podemos ayudarte?