Pago con tarjeta

Lo que tenes que saber para el pago con tarjeta

  •  El usuario se descarga la APP y valida su correo electrónico – si no lo hace solo puede pedir viajes para abonar en efectivo –

  • Cuando pide un viaje puede seleccionar el medio de pago efectivo o tarjeta

  • La invitación llega a los chóferes cercanos con CALLE XX :: VIAJE TARJETA

  • Si el chófer acepta le llegan todos los datos del pasajero

  • Lógicamente el chófer pasa a buscar al pasajero

  • Al llegar a destino el pasajero hace clic en el icono de pago sobre el mapa y luego ingresa el importe del reloj – en la ciudad de Rosario NO se cobran adicionales por este servicio

  • Al chófer y al pasajero les llega un mensaje a su teléfono con la confirmación del pago

Qué pasa si no recibo la confirmación del pago?

Si el pago es rechazado te va a llegar un mensaje de “Pago rechazado”, esto puede ser por algún problema con la tarjeta, los fondos de la cuenta o la conexión de internet del pasajero. El pasajero también recibe el pago rechazado en su celular.

Qué hacer? El pasajero puede reintentar las veces que lo desee. Si no lo puede pagar el chófer debe solicitar el efectivo.

Qué pasa si el pasajero no puede pagar con tarjeta y no tiene efectivo?

Si el pasajero no pudiera pagar con tarjeta y no tuviera efectivo para abonar los datos quedan registrados por lo que MoviTaxi puede solicitar el dinero mas tarde.

Que hacer? Dejar ir al pasajero y decirle que MoviTaxi se comunicará para que realice el pago correspondiente. Podés dar aviso a MoviTaxi sobre esto para una resolución rápida.

Cómo recibo mi dinero?

La transacción queda registrada en el Sistema con tu nombre, DNI y RA.

La Agencia a la que pertenece el Chófer posee los datos de la transacción, puede acceder a estos de manera online y en tiempo real, por lo que entregará el dinero al chófer o lo descontará del abono mensual.

DISEÑO UNICO

Sabemos que en el mercado existen múltiples aplicaciones para pedido de viajes, pero no copiamos esos diseños. Nuestro know-how nos permite diseñar una aplicación acorde a nuestra región #desarrollolocal

SOPORTE

Si tenés algún inconveniente, consulta o sugerencia envianos un mensaje al +5493412656844 para que podamos ayudarte!

actualizaciones

Escuchamos a nuestros choferes y actualizamos la aplicación.
Tenés la última versión? ACTUALIZA TU APP AHORA Y AGREGÁ TU FOTO DE PERFIL!

qr

Todos los choferes tienen que tener un código QR para loguearse en el sistema. Si todavía no tenes tu código QR comunicate con nosotros.

Aplicación para choferes. Invitación a un viaje. Se muestra calle y altura aproximada, al aceptar recibe detalle de viaje. 
+ 1
Usuarios
+ 1
taxis
+ 1
viajes diarios
× Podemos ayudarte?