Acerca de

Movi Taxi en Rosario

Ordenanza Municipal

En el año 2008 el Concejo Municipal de Rosario aprobó una Ordenanza que obliga a todas las unidades de taxi a asociarse a un servicio de monitoreo habilitado por la Municipalidad y contar con el siguiente equipamiento: sistema de localización mediante AVL, display para comunicación con el sistema, micrófono ambiental y botón de pánico. Cada una de las Agencias de Radio Taxi puede contratar el desarrollador habilitado que desee para la implementación del sistema.

Lanzamiento

En el año 2016 y raíz del auge de las aplicaciones móviles para despacho de viajes la Cámara de Radio Taxis de Rosario contrató a CrayonWeb SRL para diseñar la aplicación de despacho oficial de la ciudad. En el mismo se presentó un proyecto, que ya fue aprobado, el cual solicita al Ente de la Movilidad de la Ciudad que gestione una APP para despacho que sea gratuita tanto para el Pasajero como para el Chofer. Durante dos años se implementaron distintas alternativas hasta llegar a la solución actual cuyo último lanzamiento se realizó a fines de Julio de 2018.

Trabajo en conjunto

MoviTaxi es posible gracias a la colaboración de la Secretaria de Transporte y Movilidad quien brinda los datos de los choferes habilitados para que puedan usar la herramienta y a la gestión de la Cámara de Radio Taxis de Rosario quienes capacitan a los choferes, entregan los códigos QR y monitorean el sistema.

Desarrollo Local

CrayonWeb como empresa de Desarrollo de Software de la ciudad de Rosario, se ha comprometido a brindar todo su conocimiento y knowhow en despacho de viajes para la elaboración de una Aplicación para Celulares que cumpla tanto con las necesidades de los Choferes y de los Pasajeros. Día a día se consultan a todos los actores para mejorar ambas aplicaciones.

Movi Taxi en otras localidades

Jujuy Taxi

Podés encontrar la APP oficial de la ciudad de Jujuy en el PlayStore con el nombre Jujuy Taxi

Si sos chofer de un taxi amarillo de San Salvador podes inscribirte mandando un mail a jujuytaxi@crayonweb.com.ar

Se están configurando aplicaciones para choferes de otras localidades, comunicate con nosotros y consultanos si ya esta disponible tu localidad.

*Según la localidad la aplicación podría no tener pago electrónico.

Buenos Aires

En primer etapa de implementación.

San Luis

En primer etapa de implementación.

Quiero la APP para mi localidad!

Si sos de una asociación, institución, sindicado, radio taxi, etc. que agrupa taxistas, titulares, autos habilitados; ya sean estos taxis o remises, podés tener tu propia APP. No somos una empresa de transporte, no somos una empresa de turismo, no intervenimos en el servicio. Te damos la mejor herramienta para que puedas competir con las aplicaciones internacionales en auge. No te quedes afuera! #desarrollolocal

DISEÑO UNICO

Sabemos que en el mercado existen múltiples aplicaciones para pedido de viajes, pero no copiamos esos diseños. Nuestro know-how nos permite diseñar una aplicación acorde a nuestra región #desarrollolocal

SOPORTE

Cuando termines un viaje completá valorá el viaje y completá la encuesta. Ante cualquier anormalidad nosotros nos comunicamos con nuestros usuarios a través de las redes. Si querés hacer tu consulta envianos un mensaje al +5493412656844

actualizaciones

Escuchamos a nuestros usuarios y actualizamos las aplicaciones de pasajero y chofer con novedosas aplicaciones. Tenés la última versión? ACTUALIZA TU APP AHORA!

qr

Todos los choferes tienen que tener un código QR para loguearse en el sistema. A tu puerta llegará un chofer y auto identificado, registrado en Servicios Públicos.

Aplicación para pasajeros. Viaje asignado. Se muestra ubicación pasajero y chofer. Se muestran datos completos del vehiculo, nombre completo del chofer y foto!

Descargá Movi Taxi!

Pasajero

Hacé click en el botón para descargar la última versión para pasajeros con teléfonos ANDROID

Pasajero

Hacé click en el botón para descargar la última versión para pasajeros con iPhone

Chofer

Hacé click en el botón para descargar la última versión para choferes con teléfonos ANDROID​

+ 1
Usuarios
+ 1
taxis
+ 1
viajes diarios